domingo, 16 de junio de 2013
Un poco de verde.
En el zoológico de Fuengirola podréis encontrar una gran variedad de simios, además de otros animales que os harán sentir en su habitad natural.
Aquí podréis hacer que los más pequeños vean en un espacio reducido cómo viven alguno de los animales que no pueden ver normalmente...
Exhibición “Claro de Selva” acerca al visitante a algunos animales de los bosques tropicales. Se trata de una exhibición pionera en España, ya que se han unido en el mismo lugar a mamíferos terrestres y aves al mismo tiempo.
Con una cercanía inusual, se puede conocer de primera mano el estilo de vida de algunos mamíferos como armadillos, coatíes, mapaches o nutrias, y aves como el Calao, el Zopilote o las Kookaburras de Australia.
Además de zoo, es bioparc; aquí os dejo el enlace para que podáis informaros y sobretodo decidiros a ir. Bio Parc Fuengirola
Cultura malagueña
La Alcazaba Pulse aquí para acceder al mapa de la Alcazaba
Teatro Romano
Información sobre la Catedral de Málaga
sábado, 15 de junio de 2013
Un sueño, una ilusión, un club, un equipo, una piña, algo más que eso, es mi Málaga.
¿Y esto? esa sensación que le entra a un aficionado, a un amante del fútbol, cuando ve que por primera vez, su equipo, ese que ha visto en segunda B, se ha metido en una competición a la que solo acceden los grandes, esa sensación es espectacular, y creo que ese descriptivo se le queda corto, es mucho más que eso, es ver como poco a poco ese esfuerzo ha merecido la pena, es sentir que no sabes qué hacer primero si reír o llorar, pero cuando el Málaga se metió oficialmente en la competición pensé, vi descender a mi equipo, y lo volví a ver ascender, le he visto al borde del abismo, yo vi como creaban el templo, un templo en el que hay dioses dentro, donde el fútbol se ha convertido en magia, allí donde el sueño de los boquerones sucedió.
Todo fue construyéndose poco a poco, fichaje a fichaje, y llegaron grandes iconos del fútbol español, o jugadores internacionales que han demostrado en el campo su magia. He visto a mi equipo hacer historia, y eso es una de las cosas más grandes que hay, por lo menos en mi opinión.
Gracias, gracias por todo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)